Dicen que infancia es destino, que lo que no se hurta se hereda, que de tal palo tal astilla... En fin, dicen tantas cosas, quizás sólo sea una cuestión de un ADN impregnado de esencias de aceite, fierros y gasolina. El caso es que me dedico a la que me dedico por culpa de mi padre, o es eso o él sigue viviendo a través de mi. Como sea que fuere, el gusto por los coches, los viajes por carretera y la fotografía, la fotografía de coches por supuesto, es algo que me viene de familia y me mantiene en contacto constante con mi padre al que no me queda más que agradecerle, y ya dejar de culparlo, por dedicarme a lo que hago y sentirme afortunado por que realmente poca gente se dedica a lo que le apasiona. ¡Gracias una vez más papá!
2 Comentarios
Juan Martin Tecles
5/24/2019 10:01:37 am
¡Magnificas fotografias ! no se si las tengas identificadas ,yo puedo ayudar pues conozco que autos eran, la carrera y el nombre del piloto en la mayoria de los casos de las que he visto. Felicidades y saludos.
Responder
Eugenio Robleda
6/3/2019 11:28:42 am
Juan Martín muchas gracias por tu comentario, ya las tengo identificadas, pero si me surge algo te aviso, muchísimas gracias!
Responder
Deja una respuesta. |
Autor
Eugenio Robleda Archivos
Febrero 2023
|